Metal Gear Survive estará jugable en la gamescom

Konami confirma los juegos que lleva a la feria.
·
Cobertura Gamescom 2017

Konami ha detallado la lista de juegos que llevará a la gamescom de Colonia, en Alemania, en aproximadamente un mes.

La feria germana será el núcleo de la actualidad del ocio digital durante casi una semana y nos servirá para jugar a Metal Gear Survive.

PUBLICIDAD

El spin-off de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain acudirá al festival con una demo de su modo cooperativo para cuatro jugadores.

Konami también ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2018 se podrá jugar en la feria, donde se mostrará su avanzado sistema de captura.

Metal Gear Survive estará jugable en la gamescom Imagen 2

La compañía japonesa también tendrá un área de Yu-Gi- Oh! dedicada a albergar torneos, demostraciones y actividades de la serie.

La gamescom se celebra como decimos a finales de agosto y desde Vandal podrás conocer todas las novedades que allí se anuncien al minuto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir