La Tierra Media: Sombras de Guerra se muestra desde la Comic-Con de San Diego

El juego estará disponible el 10 de octubre.
·
Actualizado: 3:49 22/8/2020

Este fin de semana ha tenido lugar la Comic-Con de San Diego, desde donde nos han llegado nuevas imágenes de la jugabilidad de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El juego, desarrollado por Monolith Productions, estará disponible el próximo 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Con la presencia de Larry Hryb 'Major Nelson' y Janina Gavankar, de Star Wars Battlefront II, algunas de las celebridades que estuvieron en el evento tuvieron la oportunidad de probar Sombras de Guerra. Y este es el resultado.

En los vídeos que os dejamos sobre estas líneas, podréis dar cuenta del sistema némesis que caracteriza a esta saga, así como de otras características como la invocación de los karagors - que luego se pueden usar como monturas - o las venganzas de algunos enemigos. Así mismo, os advertimos que en el cuarto vídeo se muestran detalles de la historia, por si deseáis evitar spoilers.

La guerra contra Mordor

La Tierra Media: Sombras de Guerra llevará a los jugadores de nuevo al universo creado por J.R.R. Tolkien. El juego ofrece una aventura de rol con toques de sigilo y un sistema Némesis que permitirá a los jugadores comandar su propio ejército de orcos en la lucha contra Sauron.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se muestra desde la Comic-Con de San Diego Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir