Vandal

Shelob se muestra en La Tierra Media: Sombras de Guerra

La araña se convierte en un personaje muy diferente en este juego.
·

Monolith Productions nos presenta a Shelob en La Tierra Media: Sombras de Guerra. Shelob es la araña gigante que los aficionados al universo de Tolkien recordarán porque puso en serios aprietos a Frodo y Sam.

Shelob tendrá un destacado papel en el videojuego, según ha desvelado la compañía en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.). La araña aparece brevemente en el vídeo que han usado para presentarla, pues le han dado una apariencia humana y asume la figura de una mujer con un traje negro.

En los libros de Tolkien se describe a Shelob como un espíritu maligno con forma de araña, por lo que el equipo se ha tomado la libertad de alterar su apariencia física.

En el videojuego, Shelob hará que el protagonista, Talion, tenga visiones de lo que puede depararle el futuro. Talion cree que estas visiones son lo que le permitirá salvar Minas Ithil y a la humanidad, pero Celebrimbor no cree que Shelob sea de confianza.

El juego se lanzará el 10 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de PS4 Pro y Xbox One X podrán disfrutar del juego en resolución 4K.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
Guía
2019-08-22 14:30:27
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
En forosComentar en nuestros foros

Arfonking · 24/07/2017 09:59
Yo como no soy fan de ESdlA (he visto las pelis y ya) no me importa el cambio. Lo que me importa es que en el juego quede bien.
Pero puedo entender que moleste a los verdaderos fans.

El primero ando terminándolo ahora (cuatro misiones principales me faltan) y la verdad es que me está gustando mucho.

Estaré atento a esta segunda parte.

Ramon67 · 24/07/2017 01:00
Tengo que terminar el primero todavia, ya que la historia me aburrio un poco, esperemos que en este mejoren en ese aspecto.

Oreades2k · 23/07/2017 11:59
En los libros Ella-Laraña es maligna pero no es un espiritu (o sea, no es una maiar). Su padre si lo era pero sus vástagos no. Por lo tanto no puede cambiar de forma. Eso se lo ha sacado de la manga.

Lo que sucede es que los de Monolith han querido meter a una tía buena y que al mismo tiempo meter un guiño a los fans de la película, porque si el juego se sitúa en Mordor, la verdad es que no hay personajes femeninos en la trilogía por esa zona salvo la hija de Ungoliant.

VIHN · 23/07/2017 05:00
[respuesta:23]Hablo simplemente del diseño. Me parece muy mediocre[/respuesta]

SAM-System · 23/07/2017 04:06
[respuesta:25]Que yo recuerde, se cuenta como si fuese una leyenda.

Algunos decían que se acabó devorando a si misma por su hambre insaciable, y otros que fue abatida en el sur, y que desprendió un gran haz de luz al morir. Y creo que hay otra sobre que intentó devorar el Sol pero no recuerdo bien.

Como que si nadie supiese con certeza que pasó.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir