Titanfall 2 se prepara para recibir su modo cooperativo

La próxima semana estará disponible también la prueba gratuita.
·

La desarrolladora Respawn Entertainment y Electronic Arts acaban de anunciar que la próxima semana se pondrá en circulación el nuevo modo de juego Frontier Defense de Titanfall 2 de forma gratuita.

Nuevos contenidos para Titanfall 2

En unos días, la comunidad de jugadores podrá acceder sin coste adicional a este modo cooperativo para cuatro jugadores que nació en el primer episodio de la serie y que retorna ahora en la secuela.

Titanfall 2 se prepara para recibir su modo cooperativo Imagen 2

En Frontier Defense, los jugadores deben defender una maquinaría de las embestidas de cinco oleadas de enemigos con dificultad creciente.

PUBLICIDAD

Entre cada una de las oleadas de enemigos, los jugadores reciben recompensas que pueden canjear por fortificaciones defensivas.

El modo incorpora cinco niveles de dificultad para ser accesibles a todo tipo de públicos y está disponible en cinco mapas diferentes.

La actualización, bautizada como Operation Frontier Field, también incorpora un nuevo mapa llamado Rise al que se podrá acceder en unos días.

Coincidiendo con estos nuevos contenidos, Electronic Arts también lanzará un fin de semana de prueba de Titanfall 2 a finales de mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir