La nueva actualización de Horizon: Zero Dawn incorpora dificultad extra

Así como pinturas faciales y otros arreglos.
·

Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment han anunciado la llegada de un nuevo parche de actualización para Horizon: Zero Dawn, que eleva la versión del videojuego a la 1.30 y que presenta, además de numerosos arreglos y correcciones, un modo de dificultad extra, la posibilidad de New Game+ y más.

Maquillaje para la guerra, más dificultad y partida extra

La posibilidad de disfrutar una nueva partida es la adición más notable de la actualización, ya que gracias a este modo, los jugadores que hayan superado la historia y quieran continuar con el juego podrán hacerlo, sin perder progresión o inventario. Eso sí, ganar experiencia en Horizon: Zero Dawn en este New Game+ será más complicado, aunque nos compensarán con pinturas de guerra y trofeos nuevos.

La nueva actualización de Horizon: Zero Dawn incorpora dificultad extra Imagen 2

Junto a este modo, también llega la dificultad extra, algo que conseguirá que las máquinas sean más complicadas de derribar, con sentidos potenciados, salud extra y una regeneración de salud más lenta y limitada en Aloy.

El mundo de Aloy

Horizon: Zero Dawn ya está disponible como un exclusivo de PS4, y es todo un éxito con más de 3,4 millones de copias vendidas hasta la fecha. El título lleva a los jugadores a encarnar a Aloy, una hábil cazadora a la que tendremos que acompañar mientras explora el mundo que le rodea. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Pronto, contará con una expansión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir