Diseña su propia cabina arcade para disfrutar de Nintendo Switch

Muestra su funcionamiento en vídeo.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Shea Silverman se ha encargado de diseñar y fabricar su propia cabina arcade para disfrutar de una forma retro de títulos de Nintendo Switch como Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

A su vez, además de un vídeo demostrando que la cabina funciona a la perfección, ha compartido su creación en la siguiente página web, donde los jugadores podrán encontrar los planos y los pasos a seguir.

El material que tendremos que tener a mano para construirla será, además de madera, un mando SNES de 8Bitdo para despiezarlo y utilizar su sistema Bluetooth compatible con Switch. Además, tendremos que integrarlo todo en los botones mecánicos de la marca Sanwa y emplear un mini joystick de Twisted Quarter para terminar de darle a la cabina el diseño arcade que requiere.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir