Diseña su propia cabina arcade para disfrutar de Nintendo Switch

Muestra su funcionamiento en vídeo.
·

Shea Silverman se ha encargado de diseñar y fabricar su propia cabina arcade para disfrutar de una forma retro de títulos de Nintendo Switch como Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

A su vez, además de un vídeo demostrando que la cabina funciona a la perfección, ha compartido su creación en la siguiente página web, donde los jugadores podrán encontrar los planos y los pasos a seguir.

El material que tendremos que tener a mano para construirla será, además de madera, un mando SNES de 8Bitdo para despiezarlo y utilizar su sistema Bluetooth compatible con Switch. Además, tendremos que integrarlo todo en los botones mecánicos de la marca Sanwa y emplear un mini joystick de Twisted Quarter para terminar de darle a la cabina el diseño arcade que requiere.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir