Uncharted puede continuar tras El Legado Perdido

Naughty Dog tiene que parar con la saga.
·

La saga Uncharted todavía puede tener nuevos episodios en el futuro. Con el lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, que se pone a la venta este agosto, muchos jugadores piensan que Naughty Dog puede dejar la conocida serie de aventuras de lado para centrarse en otros proyectos, pero esto no tiene que suceder necesariamente en los próximos años.

El futuro de Uncharted

Tras El Legado Perdido, el estudio puede valorar otras vías de expansión de la licencia, según ha apuntado en Eurogamer el creativo y guionista Shaun Escayg: "No diría que esto es el final. Este mundo de ladrones es enorme. Tenemos muchos personajes. Antes de decantarnos por esta historia exploramos otros personajes de la serie como Sullivan y Cutter".

Uncharted puede continuar tras El Legado Perdido Imagen 2

Escayg lo tiene claro: "Decir que el mundo de Uncharted está acabado... Personalmente lo dudo mucho". La próxima entrega estará protagonizada por Chloe y Nadine, personajes que irán de la mano a modo de pareja de aventuras y que son conocidas por los seguidores de la serie. En el futuro, Naughty Dog puede explorar otras historias.

PUBLICIDAD

Que Uncharted: El Legado Perdido no tenga un número en su nombre se justifica porque no está directamente relacionado con la trama de Nathan Drake: "Comenzó como un proyecto pequeño con una historia más reducida que la que tenemos ahora, pero lo cierto es que en Naughty Dog se hacen grandes historias sobre la condición humana".

Naughty Dog promete un juego donde se explore en profundidad la personalidad de Chloe y sus inquietudes, algo que no han podido hacer hasta ahora. En estas impresiones te contamos más sobre El Legado Perdido.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir