Presentado un tráiler alternativo de Terra Battle 2

La cantante interpreta en vivo el tema musical.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mistwalker nos presenta una versión alternativa del tráiler de presentación de Terra Battle 2, el nuevo juego de Hironobu Sakaguchi y continuación directa del título que debutó en móviles en 2014. Esta nueva entrega se lanzará en PC, iPhone y Android.

La nueva versiónd el tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, cuenta con una versión en directo de la canción "High Sky" cantada por Akiko Kono.

La música es una composición del veterano Nobuo Uematsu, conocido por firmar las partituras de sagas como Final Fantasy. Los músicos que tocan junto a Kono son la banda Earthbound Papas, que dirige el propio Uematsu.

Este juego mantendrá elementos de rol japonés pero introduce importantes novedades. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración.

Terra Battle 2 Imagen 1

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Terra Battle 2

Portada Terra Battle 2
Terra Battle 2 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Terra Battle
Terra Battle 2 es la continuación del exitoso videojuego de rol para dispositivos móviles y PC de Mistwalker. Esta secuela apuesta por la misma mezcla táctica, de puzles y acción de la versión original. La más destacada es que deja de lado su linealidad para ofrecer a los usuarios un mapa que abrirá las oportunidades de exploración. En esta segunda parte, encarnaremos a nuevos guardianes, más fuertes y mejorados, que son personajes de gran poder que ayudarán a los protagonistas principales. Existen cuatro clases: Guerreros, Magos, Espadachines mágicos y Sanadores. Las ilustraciones nos muestran las diferentes variantes según el poder y la clase alcanzada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir