Actualización
El nivel necesario se ha rebajado a 31.
Noticia original
Con la última actualización de Pokémon Go se introducen incursiones o 'raid', combates contra fuertes Pokémon -entre los que se esperan legendarios-. Sin embargo, la cuenta oficial ha confirmado que para participar en estos eventos -al menos por ahora- se necesita un nivel 35 o superior.
Las incursiones comienzan cuando un Pokémon mucho más fuerte de lo normal toma control temporalmente de un gimnasio. Los usuarios deben luchar en grupos de 20 o menos para derrotar a la criatura en una batalla de cinco minutos. Si los jugadores salen victoriosos, ganan un ítem especial y la oportunidad de capturar una versión debilitada de ese Pokémon.
Trainers level 35 and above: You can now participate in Raid Battles at select Gyms around the world. pic.twitter.com/spg1okmpw8— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 23 de junio de 2017
Esta idea se pudo ver en un vídeo del ańo pasado, en un tráiler que mostraba a cientos de personas luchando contra un Mewtwo en Times Square.
Para participar en las incursiones los usuarios necesitan un pase que se consigue en los gimnasios o con la compra por 100 monedas.
Un ańo de Pokémon Go
Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último ańo. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso. Te recomendamos que consultes nuestra guía.