Project Cars 2 funcionará a 4K nativos y 60fps en Xbox One X

Aseguran 'no prometer nada' en PS4 Pro.
·

Actualización

Stephen Viljoen, director en Slightly Mad Studios, ha aclarado que se trata de un malentendido y no alcanzará 4K a 60 imágenes por segundos en consolas.

Noticia original

Project Cars 2 está destinado a ser uno de los videojuegos más destacables en el mundo de la simulación de motor tanto en consolas como en PC. El título, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el 22 de septiembre, ha prometido exprimir al máximo el nuevo hardware de Microsoft, Xbox One X, ofreciendo gráficos a 4K nativos y 60fps en la consola. Sin embargo, avisan: en PS4 Pro no pueden prometer lo mismo.

PUBLICIDAD

Slightly Mad Studios y el hardware

Stephen Viljoen, director en Slightly Mad Studios, ha confirmado la resolución y la tasa de frames de Project Cars 2 en la nueva máquina de los de Redmond. No obstante, desde hace semanas, los desarrolladores han venido hablando de aprovechar al máximo el hardware, intentando ir más allá según las capacidades y el rendimiento de cada consola.

"Sí, Project Cars 2 correrá a 4K y 60 frames en Xbox One X, pero todavía no podemos prometer nada sobre la resolución que recibirá PS4 Pro"
Project Cars 2 funcionará a 4K nativos y 60fps en Xbox One X Imagen 2

"Sí, Project Cars 2 correrá a 4K y 60 frames en Xbox One X, pero todavía no podemos prometer nada sobre la resolución que recibirá PS4 Pro", explica. En la misma entrevista, según nos cuentan en gameranx, Viljoen ha acabado hablando de llevar el juego a otras plataformas, como Nintendo Switch, que le recuerda a lo ocurrido con Wii U.

"Juego con ella con mis hijos todo el rato, pero técnicamente, llevar nuestro juego a un estado que no alcance nuestros estándares de calidad audiovisual es un desafío. Al final del día no estaríamos felices con ella y lanzar una versión de un juego críticamente aclamado que no cumpla nuestros estándares... Podría echar al traste con todo, y por eso decidimos cancelar la versión de Wii U", explica. "En términos de Nintendo Switch, os podría decir que muy probablemente Project CARS jamás pise la consola", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir