Pillars of Eternity ha vendido más de medio millón de copias

Lo ha confirmado Obsidian.
·
Actualizado: 3:49 11/9/2020

Obsidian ha confirmado que Pillars of Eternity, el segundo juego con mayor apoyo en la red de micromecenazgo de Kickstarter, ha vendido más de medio millón de copias desde su salida a la venta.

"Cada uno de nuestros objetivos, desde completar la campaña de financiación al lanzamiento del juego y más allá, han sido momentos surrealistas teniendo en cuenta dónde comenzó este viaje". Ha declarado el máximo responsable de Obsidian Entertainment.

Feargus Urquhart ha continuado: "Quiero agradecer profundamente al medio millón de personas que nos han apoyado. Tenemos una ganas enormes de compartir con vosotros lo que tenemos prpearado para el mundo de Eora."

Pillars of Eternity, un juego de rol de fuertes raíces clásicas para PC, debutó en marzo con gran éxito -en nuestra web obtuvo un 9, y según sus creadores, salvando a Obsidian de la queibra. El pasado verano se lanzó la primera expansión de Pillars of Eternity, The White March: Part 1.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir