Pillars of Eternity II es el mayor éxito de microfinanciación desde 2015

Los interesados pueden apoyar ahora el juego a través de Paypal.
·

Pillars of Eternity II: Deadfire ha cerrado su campaña de financiación en Fig y se ha convertido en el mayor éxito de microfinanciación en los videojuegos desde 2015 (cuando se financió Star Citizen). Ha conseguido que 33.614 personas apoyen el proyecto recaudando un total de 4.407.598 dólares.

A diferencia de otras plataformas de financiación, Fig permite optar por el modelo tradicional (donar el dinero a cambio de recompensas) o bien convertirse en accionista del proyecto y participar de sus beneficios. En este caso, las personas que han apoyado el proyecto se han dividido muy equitativamente entre ambas opciones: 2,25 millones de dólares provienen de la modalidad de inversión y 2,15 millones de dólares son de la modalidad tradicional.

Para celebrar el hito, el estudio Obsidian ha publicado un vídeo de agradecimiento para los inversores que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Aunque la campaña en Fig ha concluido, los interesados en el juego pueden seguir apostando por él a través de Paypal desde la web de la desarrolladora.

De hecho, el juego tiene más objetivos adicionales que pueden alcanzarse si se sigue financianciando por esta vía: con 4,5 millones añadirán una nueva función de gestión de la tripulación de los barcos y con 4,75 millones introducirán monstruos marinos y funciones de pesca.

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II: Deadfire es el nuevo videojuego de rol de Obsidian Entertainment, el experto estudio desarrollador de algunas de las obras maestras del género. Se trata de una propuesta de rol occidental, muy clásica y destinada tanto a consolas como PC que continúa con lo visto en Pillars of Eternity y que amplía algunos aspectos concretos de la jugabilidad, así como los gráficos y los escenarios por visitar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir