Vandal

Beyond Good and Evil 2 permitirá crear tu personaje

Ubisoft da más detalles sobre el ambicioso proyecto.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Beyond Good & Evil 2 ha sido una de las sorpresas inesperadas del E3 2017. Nadie creía que fuera a presentarse, de hecho desde Ubisoft indicaron que el juego no estaría presente en la feria para terminar confirmando precisamente lo contrario. Sea como fuere, el juego existe, llegará previsiblemente a PS4, Xbox One y PC, y ahora tenemos nuevos detalles sobre la aventura.

Beyond Good and Evil 2: Detalles

En un nuevo diario de desarrollo que puedes ver abajo, Michel Ancel, creador de la serie, ha detallado que los jugadores podrán diseñar sus propios personajes a la hora de adentrarse en esta nueva aventura que actúa como precuela del juego.

Ancel confirma también que el juego estará ambientado en un sistema de estrellas que se generará de forma procedimental (a lo No Man's Sky) mediante una tecnología que está desarrollando Ubisoft y que pretende ofrecer planetas cien por cien explorables y sin dejar de lado los detalles.

"Es una simulación de universo donde todo rota de manera clásica, por lo que ves cómo evoluciona el tiempo en base a la rotación", explica Ancel, que promete puestas de sol ajustadas a la evolución del tiempo y variadas según el planeta donde nos encontremos en ese preciso momento.

Los jugadores tendrán libertad para explorar diferentes planetas de forma libre, pero Beyond Good & Evil 2 será un juego de aventuras clásico. "Es simple, pero tendrás mucha libertad a la hora de resolver las situaciones", comenta el equipo.

Beyond Good & Evil 2 Imagen 1

El juego tiene como tema principal el "viaje". Serán los jugadores quienes recorran este universo para conocer nuevas culturas, aprender de ellas y evolucionar, según comenta Ancel. Beyond Good and Evil 2 todavía no tiene fecha.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MaxSparrow · 22/06/2017 19:30
Mañana veremos el prototipo de Beyond Good & Evil 2.
A través de Instagram, Ancel reveló que mañana, 22 de junio, los fans del juego podrán ver un prototipo de Beyond Good & Evil 2. Suponemos que se tratará del mismo video que fue presentado en E3 2017 a puerta cerrada, pero también espero sorpresas.

MaxSparrow · 17/06/2017 08:45
Guillemot explicó la relevancia de apoyar el desarrollo interno, diciendo "no queremos depender de un equipo externo que no pueda crear herramientas con la velocidad con la que las necesitamos o personas que quieran adaptar nuestros juegos a otra tecnología. Por eso es que preferimos trabajar de forma interna", dijo. "La habilidad de poder controlar tus propias herramientas, te da la libertad de tomar riesgos e ir a un nivel totalmente diferente, esto en términos de lo que el juego puede llegar a ser. Eso nos ayudó mucho".

%u201CNuestra tecnología es una inversión a largo plazo, por supuesto", añadió Poix. "Estábamos intentando crear motores versátiles que permitieran diferentes tipos de gameplay".

atreyu115 · 16/06/2017 09:07
Suena genial el proyecto, pero a la vez muy ambicioso...me da que vamos a tardar mínimo 2 años en que salga al mercado. Lo veo más para 2019-2020...de los últimos juegos para esta generación.

Amuriasx · 15/06/2017 20:24
Miedo me da lo de los planetas viendo precedentes.

Balzak · 15/06/2017 20:09
[respuesta:31]Ni siquiera eso, es una precuela así que en principio ninguno de los personajes del primero había nacido en la epoca en que transcurre esta nueva entrega (Jade seguro que no porque lo confirmaron, el resto no lo sé porque juraría que no dijeron cuantos años antes transcurre este juego así que alguno un poco viejo tal vez si que salga en su juventud pero diría que no será el caso).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir