Vandal

Usain Bolt será un jugador de PES 2018; se muestra el tráiler del E3 2017

El atleta se convertirá en jugador de fútbol.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Usain St. Leo Bolt, el atleta jamaicano con once títulos mundiales y ocho olímpicos, será un jugador invitado en Pro Evolution Soccer 2018. Konami ha presentado a su versión virtual y, lógicamente, parece destacar en su inigualable velocidad.

"Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de la fecha oficial de lanzamiento, 14 de septiembre, podrá desbloquear a Bolt como un futbolista dentro del juego, en un lanzamiento en exclusiva para el modo myClub", ha confirmado Konami.

También se ha presentado un vídeo centrado en los equipos licenciados, entre los que se encuentra el F.C. Barcelona.

Pro Evolution Soccer 2018 se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo.

Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 14/06/2017 11:37
lo compraria por ser mi deportista favorito y siendo mi paisano, pero va a tener que ser descartado por el simple hecho de que aquí está Maradrogas, sobre todo observando la injusticia que hizo Konami.

[img]http://i.imgur.com/xAajpkr.gif[/img]

SoliDanielGamer · 14/06/2017 00:38
Desde el PES 2016 me ha enganchado nuevamente la saga (siempre con ella en PSX y PS2 y quitando de mi vida la generación de PS3/XBOX 360 que daban sarna esos Pes). Pero esto lo veo ridículo, pero bueno, en fin, lo obviaré porque el gameplay de estos nuevos PES al fin vuelve a ser divertido.

elvengador · 14/06/2017 00:38
madre mia que basura jajajajaajajajajajajajajajjaajajajajajajajaj madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ADG · 13/06/2017 19:24
Veo a la gente que critica cuando le interesa. Si Bolt saliera en el FIFA la mayoría de gente no lo vería mal, mientras que sale en el PES y la gente lo tacha de penoso. Cuando juegos como el NBA 2k mete equipos de famosos tampoco veo quejas. ¿Tanto odio le tenéis al PES?
Yo siempre he jugado a juegos de fútbol y cada año compro el que creo que más puedo disfrutar (por ejemplo, tuve de FIFA 13 a FIFA 16 y este año me pasé a PES 2017, ya que creo que ofrece una jugabilidad sublime aunque aún se pueden pulir ciertos aspectos), pero es que desde que Konami la cagó con PES 2014 veo un odio y un desprecio hacia PES y la gente que lo prefiere antes que FIFA que no es ni medio normal, como que si no prefieres FIFA eres tonto o no sabes de juegos o algo así.
Así que dejaos de criticar si meten a Bolt o a quien quieran, no creo que sea algo malo ni pensoso, y dejad esta guerra estúpida entre FIFA y PES porque ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y son dos juegos totalmente disfrutables, que cada cual elija el más le guste.

OhMyGod-IsThePlaystation4 · 13/06/2017 19:22
Jajajajaja tremendo,es jodidamente patético a la vez que gracioso xD
Konami necesita la ayuda de hermano mayor..
Eso si,ha superado el dar mas pena de lo que daba,algo es algo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir