Vandal

Spider-Man muestra una nueva demo en el E3 2017

Se centra en la jugabilidad del juego.
·
PS4 
Cobertura E3 2017

Insomniac Games ha presentado una nueva demo de Spider-Man, su juego para PlayStation 4.

La demo muestra los combates, el uso de las telarañas y la exploración del mundo abierto por la ciudad.

Su lanzamiento está previsto para 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JD-MONTES · 14/06/2017 23:14
[respuesta:38]Jajaja creo que te ha salido mal el troleo lo que querias decir es: "hay un poco de juego en tu QTE" pero bueno para la proxima igual te sale jajaja[/respuesta]

Horace · 14/06/2017 21:55
Parece que van a coger a personajes de los últimos arcos de Spiderman, como Watanabe que es espectro, el señor negativo o Miles Morales. La habilidad del señor negativo es la de influir en tu personalidad, será que manejaremos a Miles en vez de Peter Parker?

fudoken · 14/06/2017 13:56
la mejor demo que he visto en PS4 probablemente.

SIN PALABRAS. Ya me lo han vendido.

walstreet · 14/06/2017 02:09
El juego luce espectacular eso sin dudas, pero el gameplay que han mostrado me ha parecido scripteado por demás, creo que podrían haberlo lucido igual o mejor con un gameplay mas "natural", a mi al menos me parecen mejores y mas representativos. Eso si la música durante la parte de sigilo parecía por momentos sacada de batman el caballero oscuro xDDDD.

En cuanto a los QTE coincido con la mayoría, bonitos y lo mas importante bien integrados, así que quejas ninguna respecto a eso. Lo único que no soporto es el diseño del traje, no me atrae mucho su aspecto que digamos xD.

nirvanawar · 14/06/2017 00:11
lo unico que no me gusta de este juego es el traje de spiderman, todo lo demas espetacularrrr!!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir