Total War: Warhammer II presenta su jugabilidad en el E3

Lo hace durante la charla PC Gaming Show.
·
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia centrada en el mundo del PC, PC Gaming Show, se ha presentado por primera vez un gameplay de Total War: Warhammer II, mostrándonos un combate encarnizado entre Altos Elfos, Hombres Lagarto... Y una nueva raza que podéis ver en el tráiler. Hoy mismo, se ha confirmado que llegará a PC el próximo día 28 de septiembre en varias ediciones.

Lustria, Ulthuan y Naggaroth

Total War: Warhammer II presenta su jugabilidad en el E3 Imagen 2

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir