Vandal

Sombras de Guerra muestra un nuevo gameplay del sistema Nemesis

Monolith aumenta la profundidad de este añadido.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

La Tierra Media: Sombras de Guerra ha sido uno de los títulos destacados de las third parties durante la conferencia de Xbox en el E3 2017, donde ha sido presentada la nueva Xbox One X que llega a las tiendas en noviembre. Warner Bros y Monolith han ofrecido un sólido gameplay de más de cinco minutos sobre el juego.

El nuevo sistema Némesis

Uno de los puntos más sólidos de Sombras de Mordor fue su sistema de Némesis mediante el que podíamos conquistar huestes enemigas para enfrentarlas entre sí. En la secuela, este añadido es mucho más avanzado y profundo, como hemos podido ver en el gameplay donde se han dibujado parte de las opciones que podremos desbloquear en el juego.

Cuando llegue a las tiendas, La Tierra Media: Sombras de Guerra también desembarcará con un sistema de combate avanzado y más pulido que en el juego original. Su lanzamiento se producirá el próximo 10 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Baldman · 12/06/2017 15:45
Tiene una pinta horrible, sin efectos de luz, sin sombras, sin físicas, y las animaciones faciales son ridículas aún comparándolas con las de  Andrómeda.

Arqueoncio · 12/06/2017 13:35
Bruz el orco es mi personaje favorito ahora

PERFUL21 · 12/06/2017 12:28
Mientras no tenga el mismo final que el primero, el cual fue bastante .....,bueno, los que habéis jugado lo sabéis  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Massakre · 12/06/2017 10:18
Yo solo espero que sea mas difícil y variado que el primero, el cual me gusto bastante pero al final se me repitió.

Unlimited1 · 12/06/2017 10:02
Lo compraré como el primero pese a que el orco ese que no para parlotear no me gusta nada y me parece que sobra. Una cosa es no respetar el LORE que lo puedo entender, y otra las idas de olla total.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir