THQ Nordic va a lanzar Battle Chasers: Nightwar en formato físico, pues el juego ha aparecido en el catálogo en línea de la versión estadounidense de Amazon, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de PC no aparece, de tal forma que parece que apostarán únicamente por su distribución digital en ordenador.
El juego tiene un precio de 29,99 dólares en PS4 y Xbox One pero, como hemos visto en otros casos -como Sine Mora EX- la versión de Nintendo Switch es más cara y se sitúa en 39,99 dólares.
El incremento de precio puede deberse a los costes asociados a la fabricación de las tarjetas de juego de la consola frente a los discos.
Battle Chasers: Nightwar sigue el modelo de los juegos de rol nipones, con un argumento que invitará a los jugadores a explorar el universo que presenta este título. Además, cuenta con mazmorras generadas de forma aleatoria y una dificultad variable.
Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, fundador del estudio que está creando el videojuego.
El título llegará el 3 de octubre a Europa en todas las plataformas.