Vandal

Battle Chasers: Nightwar nos presenta en vídeo una nueva clase de personaje

El título llegará en octubre.
·

Airship Syndicate y THQ Nordic han distribuido un nuevo tráiler para Battle Chasers: Nightwar, en esta ocasión centrados en mostrarnos la introducción del videojuego, presentándonos al mismo tiempo un nuevo personaje, Alumon, el Cazador de Demonios.

Alumon fue en otro tiempo parte de una orden sagrada de cazadores de monstruos, pero debido a su comportamiento, fue expulsado. Ahora se gana la vida abatiendo criaturas y peligrosos demonios por dinero, mientras intenta huir de su pasado.

Battle Chasers: Nightwar nos presenta en vídeo una nueva clase de personaje Imagen 2

El estilo anime del vídeo está inspirado por las series de animación de los años 80, especialmente por producciones como Thundercats, Silverhawks o incluso Defenders of the Earth. El juego tendrá ediciones físicas en consolas, llegará el 3 de octubre y algo más tarde, a Nintendo Switch.

Rol, mazmorras y estilo japonés

Battle Chasers: Nightwar Imagen 1

Battle Chasers: Nightwar sigue el modelo de los juegos de rol japoneses clásicos, con un argumento que invitará a los jugadores a explorar el universo que presenta este título. Además, cuenta con mazmorras generadas de forma aleatoria y una dificultad variable. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, fundador del estudio de desarrollo. Aunque el cómic se canceló, el juego llevará a los personajes a vivir una nueva aventura.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battle Chasers: Nightwar

Portada Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Análisis Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar para PS4 es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir