In the Name of the Tsar de Battlefield 1 se muestra por primera vez

Los jugadores lucharán también contra el duro invierno del país.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Electronic Arts prepara nuevos contenidos para Battlefield 1. La compañía ha anunciado Nivelle Nights, que permitirá disfrutar de combates nocturnos.

En septiembre llegará In the Name of the Tsar nos llevará al frente ruso del conflicto con seis mapas centrados en el ejército ruso, expandiendo el juego hacia el Este de Europa.

El nuevo contenido incluirá nuevas unidades y modos de transporte para los jugadores, expandiendo el conflicto a la duras condiciones climáticas del peligroso invierno ruso.

Además, preparan un nuevo modo de juego pensado para combates más intensos y con menos jugadores, pero no se presentará hasta la Gamescom, por lo que habrá que esperar unos meses. Este nuevo modo debutará a finales de año.

Además, antes de que finalice el año llegará el conflicto naval de Battlefield 1 Turning Tides, disponible en diciembre, seguido de Battlefield 1 Apocalypse con las batallas más infames de la Gran Guerra, disponible a principios de 2018.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir