Warner Bros. anunciará pronto los detalles de LEGO Worlds en Nintendo Switch

Ya está disponible en otra plataformas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

La versión de LEGO Worlds para Nintendo Switch no tiene fecha, pero esto podría cambiar pronto pues Warner Bros. ha indicado que pronto habrá novedades sobre este juego en la consola de Nintendo.

La compañía ha señalado a un aficionado a través de Twitter que pronto habrá anuncios al respecto, aunque por ahora no se ha dado más información específica.


Desde luego, con el E3 2017 a pocos días de dar su pistoletazo de salida, la compañía podría hacer el anuncio en el contexto de la feria estadounidense de los videojuegos.

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores. Además, LEGO Worlds incorpora un modo multijugador que ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores y crear experiencias compartidas, tanto competitivas como cooperativas.

Warner Bros. anunciará pronto los detalles de LEGO Worlds en Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO
LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir