Vandal

La conferencia de Sony en el E3 tendrá 'más juegos y menos charla'

Evitarán los discursos y las exposiciones largas.
· · PS3 PSVITA PS4 
Cobertura E3 2017

Sony quiere que su conferencia en el próximo E3 de 2017 -que se celebrará el martes 13 a las 03:00 horas- esté dominada por los videojuegos. El año pasado, con una orquesta en directo, se centró en mostrar juegos, tráilers y vídeos de los títulos que recibirá su plataforma de videojuegos PlayStation 4. Ahora el responsable de la división de Sony en América, Shawn Layden, destaca que la estrategia a seguir este año será igual: más videojuegos y menos discursos.

'El público me tendrá que escuchar menos de 90 segundos'

"La audiencia apenas me sufrirá unos 90 segundos. Y será en mitad en todos esos juegos", explica. De esta forma, Sony confirma que su conferencia en la feria de videojuegos más importante del mudno estará dominada por los títulos, exclusivos y multiplataforma, que llegarán a la consola doméstica de la compañía. Shaw Layden estará presente en la presentación, pero no dominará ni será el eje de atención, intentando que todo lleve un ritmo dinámico.

La conferencia de Sony en el E3 tendrá 'más juegos y menos charla' Imagen 2

La conferencia de Sony en el próximo E3 estará dominada por los juegos

Esto supone un contraste con otras presentaciones más antiguas, en las que los directivos hablan de números de ventas, penetración en el mercado o características menos reclamadas por los aficionados. Desde hace unos años, Sony ha buscado un equilibrio, aunque en las más recientes ediciones la empresa ha apostado por demostraciones, tráilers y vídeos de juegos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · 11/06/2017 13:05
[respuesta:124]Lo mismo pasa con Nintendo, no? Presentarán un Mario, un pikmin, un Kirby, etc... No seas tan fanaticucho anda, sal a la calle y tan que hay más vida aparte de comerle el culo a Nintendo.[/respuesta]

Indrid_Cold · 09/06/2017 11:05
Bueno, tengo ganas de ver ese nuevo proyecto de Sucker Punch del que tanto se habla entre bambalinas, y la nueva IP de Japan Studio & From Software también promete bastante. Más las fechas y jugabilidad de : Days Gone, GT Sports, Dreams, God Of War 4, Detroit become Human, Spiderman, Matterfall, TLoU 2...

Aoshi__Nihon · 09/06/2017 10:56
[respuesta:147]No te molestes, ahora es la moda de decir que todo es humo hasta el punto de que ha dejado de tener sentido XD[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 09/06/2017 10:54
[respuesta:146]Sólo podría ser 100% humo si no hubiese salido a la venta...[/respuesta]

Vorian_Atreides · 09/06/2017 10:26
Lo que es humo, pero de algunos foreros, es atribuir a compañías juegos de otras compañías como si fueran first-party.

Además,  Quien entienda un poco de tiempos de desarrollo de software sabe perfectamente que es imposible dar fechas de cualquier producto, salvo que esté casi finalizado.   Ya sea una web o una app, no digamos algo de la complejidad de un videojuego.

Pero vamos, para los que hablan de NMS les recordaría cierto video del nuevo Zelda con gráficos de TW3, supuestamente para mostrar una potencia de la consola que por supuesto no era real.   Eso deja en nada lo de No Man's Sky.    

Pero claro, entonces me diréis que eso era "una demo técnica" y que no se quería decir que el nuevo Zelda era así.   Pues igualmente con las presentaciones tempranas de TODOS los juegos.  Nos enseñan un vídeo muy de puta madre como demo de lo que podría ser el juego y luego la realidad se impone, y le meten downgrades ya sea por limitaciones técnicas de la máquina o porque hay que cumplir con los plazos.

Pero eso no es humo.  Se le llama marketing.      Algunos parecen no conocer la diferencia entre ambos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir