Vandal

Dauntless vuelve a mostrarse en un nuevo vídeo

Es un juego de rol cooperativo y free-to-play.
· · PC 
Cobertura E3 2017

Dauntless es un juego de rol cooperativo que sigue el modelo free-to-play. Desarrollado por Phoenix Labs, un estudio formado por veteranos del sector, el título se presentó durante la PAX East de este año, y parece que conoceremos nuevos detalles en este E3.

Con motivo de la presencia que tendrá en la feria de Los Ángeles, el equipo de desarrollo ha presentado un nuevo vídeo donde los jugadores pueden ver las mecánicas y el tono que tendrá el juego:

En el vídeo se muestran distintas localizaciones que los jugadores podrán visitar durante las partidas. El objetivo de Dauntless es que los jugadores se adentren en la tarea de dar caza a los Behemoth, unas criaturas gigantes a las que los protagonistas han jurado dar muerte.

El juego, por otro lado, se puede disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Dauntless Imagen 1

Os recordamos que todavía os podéis apuntar a su fase Alfa de pruebas, así como a su beta a través de su página web oficial. Se espera que el juego esté disponible este año en PC.

En lo que respecta al E3, tendrá lugar del 13 al 15 de junio. En el siguiente enlace encontraréis los horarios, conferencias así como lo que esperamos del evento de Los Angeles.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

phoenix labs
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 06/06/2017 15:45
Un monster hunter con buena iluminación.

Noticias Vandal · 06/06/2017 11:15
Dauntless es un juego de rol cooperativo que sigue el modelo free-to-play.
[video:41582]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir