Shakedown Hawaii tendrá una cámara más alejada en Nintendo 3DS

Una opción gráfica adicional para la portátil.
·

Vblank Entertainment nos muestra una opción gráfica de Shakedown Hawaii que estará disponible en la versión para Nintendo 3DS del juego: la opción de alejar el zoom de la cámara.

A través del vídeo, el estudio muestra la posibilidad de disfrutar de una cámara más alejada, aunque recomiendan a los usuarios que usen eta opción solo en los modelos XL de la consola.

El juego es una continuación espiritual del anterior título del estudio, el exitoso Retro City Rampage. Se lanzará en PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation Vita y PlayStation 4.

En este juego, los usuarios recorrerán diversos escenarios envueltos en continuas ráfagas de disparos, con una apuesta por la acción de vista cenital al estilo de juegos clásicos, como las primeras entregas de la saga GTA.

Shakedown Hawaii tendrá una cámara más alejada en Nintendo 3DS Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Shakedown: Hawaii

Portada Shakedown: Hawaii
Shakedown: Hawaii PS4 PSVITA Wii U PC Nintendo 3DS Switch Wii PS3 PS5
Lanzamiento: 13/5/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii es un juego de acción desarrollado y publicado por Vblank Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, PS Vita, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC. Un divertido y frenético juego de acción en mundo abierto en 2D, como si se tratara de un Grand Theft Auto con estética de 16 bits, secuela directa de Retro City Rampage, en esta ocasión teniendo que gestionar negocios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir