Vandal

Detallada la primera actualización que recibirá Shakedown: Hawaii

Con múltiples mejoras y más posibilidades de juego que pronto se integrarán en el título.
·

Vblank Entertainment ha detallado las novedades y mejoras que se integrarán en Shakedown Hawaii. Se trata de una combinación de mejoras generales y de algunos cambios para responder a los comentarios de la comunidad.

Así, el título recibirá más shakedowns diferentes y la opción de recuperar coches a través de garajes que nos permitirán llevar a cabo embargos. También podremos empeñar armas. Los jugadores podrán desequipar las mejoras conseguidas para su personaje, como doble salto o más velocidad.

Para mejorar el progreso en el juego, el salario podrá incrementarse más rápido que antes. También se mejora el sistema de persecuciones policiales para que sean más intensas y su respuesta más coherente e intensa.

Entre las mejoras generales estará la integración de iconos de las tiendas en los mapas para facilitar la navegación por el escenario a los jugadores. Los vehículos sumarán bocinas y los de emergencias contarán con sirenas.

Esta actualización estará muy pronto en Nintendo Switch y PlayStation Vita, pues ya ha sido enviada para certificación y están en proceso de aprobación. Pronto se sumará también a las demás plataformas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shakedown: Hawaii

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Otras noticias sobre:

shakedown: hawaii
vblank entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tharosh · hace 2 minutos
A la espera de la traducción al español...

Katsumi · hace 5 horas
Yo me espero que salga una edicion con los 2 juegos juntos

Bubsy81 · hace 10 horas
Reservada la edición física de este juegazo para ps vita.

zsiles · hace 10 horas
A mi la traducción no me importa, en cuanto acabe Fire Emblem Echoes cae.

Himan · hace 10 horas
Cuando caiga esa traducción, caera el juego, y eso que le tengo ganas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir