Detallada la primera actualización que recibirá Shakedown: Hawaii

Con múltiples mejoras y más posibilidades de juego que pronto se integrarán en el título.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Vblank Entertainment ha detallado las novedades y mejoras que se integrarán en Shakedown Hawaii. Se trata de una combinación de mejoras generales y de algunos cambios para responder a los comentarios de la comunidad.

Así, el título recibirá más shakedowns diferentes y la opción de recuperar coches a través de garajes que nos permitirán llevar a cabo embargos. También podremos empeñar armas. Los jugadores podrán desequipar las mejoras conseguidas para su personaje, como doble salto o más velocidad.

Para mejorar el progreso en el juego, el salario podrá incrementarse más rápido que antes. También se mejora el sistema de persecuciones policiales para que sean más intensas y su respuesta más coherente e intensa.

Entre las mejoras generales estará la integración de iconos de las tiendas en los mapas para facilitar la navegación por el escenario a los jugadores. Los vehículos sumarán bocinas y los de emergencias contarán con sirenas.

Esta actualización estará muy pronto en Nintendo Switch y PlayStation Vita, pues ya ha sido enviada para certificación y están en proceso de aprobación. Pronto se sumará también a las demás plataformas.

Imagen 1

Más sobre Shakedown: Hawaii

Portada Shakedown: Hawaii
Shakedown: Hawaii PS4 PSVITA Wii U PC Nintendo 3DS Switch Wii PS3
Lanzamiento: 13/5/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shakedown: Hawaii
Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir