Choice Provisions nos muestra una nueva zona de Runner 3

Machineland será un mundo con ambientación industrial.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Choice Provisions, desarrolladores de Runner 3, nos presentan un adelanto de un nuevo mundo para este juego que seguirá la línea de Bit.Trip Runner.

Runner3 Imagen 1

El juego, un título en desarrollo exclusivo para Nintendo Switch, nos muestra ahora Machineland, un nuevo mundo para el juego. "No es precisamente un paraíso, como se puede deducir por los titanes que están fumando" y que podemos ver en la imagen que nos adelantan.

"Así que, ¿qué mejor lugar para que CommanderVideo y sus amigos repartan alegría"?, señalan desde el estudio.

Choice Provisions ha señalado que el juego está bastante avanzado, pero por ahora no hay fecha de lanzamiento. Sí esperan ofrecer más novedades y mostrar más partes del juego a partir de ahora.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Runner3

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provision, que en esta ocasión llega a plataformas como Nintendo Switch y PC. Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir