Vandal

Charles Martinet será un personaje jugable en Runner3

La voz de Mario estará en el juego como un personaje más.
Charles Martinet será un personaje jugable en Runner3
·

Se ha confirmado lo que os adelantábamos recientemente: Charles Martinet será un personaje jugable en Runner3. El actor es la voz de Super Mario y ha colaborado en esta saga de Choice Provisiones en el pasado como narrador. Ahora regresa, y es también un personaje presente en el juego.


Os recordamos que hace unos días os ofrecimos un vídeo con la jugabilidad del título, que llegará este mismo mes de mayo a PC y a Nintendo Switch:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Runner3

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provision, que en esta ocasión llega a plataformas como Nintendo Switch y PC. Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Otras noticias sobre:

charles martinet
runner 3
runner3

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir