Vandal

Runner3 muestra su nuevo tráiler y adelanta varios invitados

Incluyendo, quizás, al propio Charles Martinet como personaje.
Runner3 muestra su nuevo tráiler y adelanta varios invitados
·

Runner3 debutará en Nintendo Switch y en PC el próximo 22 de mayo y, para celebrarlo, sus responsables nos presentan un nuevo tráiler del juego. Además, han confirmado que el título tendrá muchos invitados especiales.

Además de este vídeo, donde vemos la jugabilidad y ritmo del juego, nos presentan una imagen promocional donde se confirma la presencia de múltiples invitados especiales.

En este caso se trata de Shovel Knight, Eddie Riggs, Dave! y Charles Martinet. Como sabéis, Charles Martinet es la voz de Super Mario, y en este juego colabora narrando los hechos de la historia, tal y como en la entrega anterior. Con esta imagen se parece sugerir que quizá incluso este en el juego a través de un personaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Runner3

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provision, que en esta ocasión llega a plataformas como Nintendo Switch y PC. Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Otras noticias sobre:

nicalis
runner3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir