Runner3 se lanzará en PC y Nintendo Switch el 22 de mayo

EE.UU. tendrá también edición física para la consola.
·

Nicalis ha anunciado que Runner 3 se lanzará en Nintendo Switch y PC el 22 de mayo. Para celebrarlo nos ofrece un nuevo vídeo del juego.

Se trata de la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provisions. En el caso de EE.UU. habrá edición digital y física para Nintendo Switch, aunque no se ha confirmado si llegará a otros mercados.

Runner3 se lanzará en PC y Nintendo Switch el 22 de mayo Imagen 2

Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad. Los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando, etc., para detener al terrible Timbletot.

Imágenes:

Más sobre Runner3

Runner3 es la nueva entrega de la saga Bit.Trip Runner de Choice Provision, que en esta ocasión llega a plataformas como Nintendo Switch y PC. Como anteriores entregas, el juego apuesta por plataformas, ritmo y mucha velocidad a lo largo de distintos niveles, localizaciones y parajes. En Runner3, los jugadores deben evitar todos los obstáculos saltando, deslizándose, golpeando y realizando las más variadas y frenéticas combinaciones, siempre pensando en detener al terrible Timbletot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir