Vandal

EA deja más pistas sobre Need for Speed

Lo veremos por primera vez en el E3 2017.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Electronic Arts ha confirmado que en poco más de una semana recibiremos los primeros detalles del nuevo Need for Speed, que llegará a las tiendas previsiblemente antes de que acabe el año de la mano de la desarrolladora Ghost Games. Ahora, la compañía ha comenzado a abonar la maquinaria de la expectación con una imagen teaser.

Nuevo Need for Speed en el E3 2017

Desde la cuenta de Twitter de la serie y compartiéndola en otras cuentas de Electronic Arts se ha lanzado una imagen de un cielo con nubes que ha desatado las especulaciones en la comunidad sobre la posible localización en la que estará inspirado el nuevo episodio.


La comunidad de jugadores de la serie de conducción ha comenzado a analizar la imagen al detalle descubriendo que en el fondo se aprecia un horizonte urbano que por la estructura de sus edificios bien podría encajar con urbes como Las Vegas o Seatle.

Como decimos, el juego se mostrará por primera vez en el E3 de este año, momento en el que Electronic Arts también aprovechará para enseñar al mundo otros lanzamientos futuros como Star Wars Battlefront II. En esta noticia repasamos todos los posibles anuncios de la compañía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

En forosComentar en nuestros foros

Kuro22 · 31/05/2017 20:42
Q juego de mierda parece ser encima online...

JorgeLuisFR · 31/05/2017 20:36
[img]https://pbs.twimg.com/media/DBKQWecUQAI2CJJ.jpg[/img]

JorgeLuisFR · 31/05/2017 20:30
Acaban de actualizar la imagen
Tiene mas sentido
pic.twitter.com/xuB9lC5GFc

Nuiiiiiiiiii · 31/05/2017 15:50
Como si deja el anuncio ya... Pobre saga la verdad.

OVA_GAIDEN · 31/05/2017 14:59
Se cargaron la saga con el último. Espero que con este la revivan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir