NetEase llevará el título de Peter Molyneux 'The Trail' a China

22 Cans firma un acuerdo.
·

La desarrolladora británica 22Cans habría firmado un acuerdo con la empresa china NetEase para distribuir su último título, The Trail - A Frontier Journey, en el mercado asiático. Según se ha dado a conocer, el videojuego de Peter Molyneux llegaría en el tercer trimestre del presente año.

Un juego adecuado para el público chino

"Es un verdadero honor presentar The Trial gracias a NetEase a todos los jugadores chinos. Estoy expectante por ver cómo los jugadores chinos cooperan entre ellos, qué decisiones tomarán y qué tipo de ropas llevarán en su viaje en el juego" ha comentado Peter Molyneux, quien se ha mostrado muy contento con el acuerdo.

NetEase llevará el título de Peter Molyneux 'The Trail' a China Imagen 2

No es la primera vez que NetEase lleva un videojuego a China. Minecraft está disponible allí gracias a sus acuerdos y dado el carácter free-to-play de The Trail - A Frontier Journey, parece que será un videojuego de fácil adopción por el público asiático.

The Trail invita a explorar zonas salvajes, cooperando con otros jugadores; al ser free-to-play, el título puede cuajar en el mercado chino

La industria del ocio electrónico suele adaptar los títulos al mercado chino, cambiando fórmulas de juego o incluso, pasando de ser títulos de pago a juegos gratuitos con compras in-app como Rocket League. Aún con estas adaptaciones, China lidera el mercado del videojuego en términos de ingresos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Trail - A Frontier Journey

Portada The Trail - A Frontier Journey
Lanzamiento: Noviembre 2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir