Vandal

Minecraft llegará a China gracias a un acuerdo con NetEase

En su versión para ordenadores y dispositivos móviles.
Minecraft llegará a China gracias a un acuerdo con NetEase
·

Microsoft y Mojang han anunciado un acuerdo con NetEase para publicar en China Minecraft en sus versiones para ordenador y teléfonos móviles. Se trata de un acuerdo de cinco años que otorga a NetEase la exclusividad de las operaciones sobre el título en la China continental.

Como parte del acuerdo, Mojang va a trabajar en una versión del juego específica para ese mercado, con elementos adaptados a la cultura de la región.

El título debutó en 2011 y acumula ya más de 100 millones de usuarios registrados, pero por las restricciones del mercado chino los usuarios del país no habían podido acceder al juego. Ahora, con el acuerdo con NetEase, proveedora de servicidos de red en China, los jugadores interesados en este título podrán jugarlo con normalidad.

"Siempre vamos a aprovechar las oportunidades de llevar Minecraft a nuevos jugadores de todo el mundo y ampliar nuestra comunidad", ha dicho Jonas Martensson, consejero delegado de Mojang, el estudio responsable del juego. "NetEase entiende nuestra visión a largo plazo para el juego y apoya nuestros ideales, así que nos encanta contar con ellos".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

china
microsoft
mojang

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir