Vandal

Minecraft llegará a China gracias a un acuerdo con NetEase

En su versión para ordenadores y dispositivos móviles.
·

Microsoft y Mojang han anunciado un acuerdo con NetEase para publicar en China Minecraft en sus versiones para ordenador y teléfonos móviles. Se trata de un acuerdo de cinco años que otorga a NetEase la exclusividad de las operaciones sobre el título en la China continental.

Como parte del acuerdo, Mojang va a trabajar en una versión del juego específica para ese mercado, con elementos adaptados a la cultura de la región.

El título debutó en 2011 y acumula ya más de 100 millones de usuarios registrados, pero por las restricciones del mercado chino los usuarios del país no habían podido acceder al juego. Ahora, con el acuerdo con NetEase, proveedora de servicidos de red en China, los jugadores interesados en este título podrán jugarlo con normalidad.

"Siempre vamos a aprovechar las oportunidades de llevar Minecraft a nuevos jugadores de todo el mundo y ampliar nuestra comunidad", ha dicho Jonas Martensson, consejero delegado de Mojang, el estudio responsable del juego. "NetEase entiende nuestra visión a largo plazo para el juego y apoya nuestros ideales, así que nos encanta contar con ellos".

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

china
microsoft
mojang

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fabbian · 22/05/2016 06:48
Vaya pues a mi me sorprende que todavia haya mercados a los no ha llegado Minecraft.

Omakehell · 22/05/2016 01:01
[respuesta:4]puede ser. pero como salio por ahi rulando que los juegos mas exitosos en china eran los f2p con cosmeticos (por poner un ejemplo el diablo 3...) que alli se gastan una pasta en alitas y gaitas de esas. nuse, a ver por donde salen.[/respuesta]

silfredoa · 22/05/2016 00:49
[respuesta:2] Lo de F2P lo dudo, al precio que esta el juego ya es competitivo incluso para lo chinos. En cuanto a los cambios cosmeticos me los huelo: probablemente cambien el trigo por el arroz por ejemplo, ademas de que te recuerdo que por una estupida ley de censura en china, los no-muertos estan prohibidos en los videojuegos, de hecho el Wow tardo un huevo en salir en ese pais y encima la expansion de Arthas tardo incluso mas porque tuvieron que adaptarla a esa estupida ley, por lo que me huele que cambiaran los Zombis y a ver si con suerte les dejan los esqueletos, de hecho huele que los cambios mas importantes seran precisamente en dichos enemigos, y me huele a que el mitico dragon lo adaptaran a un aspecto chino.[/respuesta]

nagaroth · 21/05/2016 23:09
Va a triunfar a lo bestia..... De nuevo xD puta mierda cubos

Omakehell · 21/05/2016 18:07
qque cambios le van a ahcer?
ponerle cosmeticos de pago y hacerlo f2p?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir