Molyneux ofrece detalles mínimos sobre su nuevo juego

El diseñador no quiere hablar demasiado todavía.
·

Peter Molyneux sigue siendo uno de los diseñadores de videojuegos más peculiares de las últimas décadas. El diseñador ha sabido ofrecernos grandes obras como Black & White, pero también decepciones por sus promesas incumplidas en juegos como Fable III. Es, para muchos jugadores, uno de los mayores expertos en crear expectación.

Vuelta al código

En una reciente entrevista, el diseñador ha hablado sobre lo que tiene ahora entre manos tras Godus y The Trail, sus primeros proyectos para móviles. Ahora trabaja en un título que ha bautizado como Legacy, proyecto que él mismo está programando para volver a los orígenes que le vieron nacer en la industria.

Molyneux ofrece detalles mínimos sobre su nuevo juego Imagen 2

Molyneux prefiere no entrar en detalles específicos sobre el juego. "Creo que sería un error hablar sobre el juego ahora. Lo único que voy a decir es que es algo muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. Una de las cosas de las que estoy orgullo es la variedad de géneros que he intentado. Es difícil cuadrar Legacy en uno de forma concreta".

PUBLICIDAD

El diseñador se niega a confirmar la plataforma de destino de su nuevo proyecto. "Cada vez tengo más claro que en los comienzos no debes cerrarte en la cuestión de la plataforma. El primer problema que debes arreglar es hacer que la idea del juego funcione bien. No te tienes que preocupar sobre la interfaz ni sobre el control".

En cualquier caso, ahora mismo Molyneux "se está centrado en el uso del ratón, pero no por nada concreto, sino porque es el método más sencillo" para él. En este sentido, el diseñador quiere volver a sus orígenes, por lo que está encargándose de escribir el código del juego por sus propios medios como sucedió hace dos décadas en Black & White".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Trail - A Frontier Journey

Portada The Trail - A Frontier Journey
Lanzamiento: Noviembre 2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir