Vandal

Los creadores de Amnesia y Soma están preparando un juego alejado del horror

El otro juego que tienen en desarrollo sí volverá al género.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

Frictional Games, desarrolladores de Amnesia y SOMA, están trabajando en dos títulos diferentes. Y al menos uno de ellos, no estaría enmarcado dentro del género de horror.

Dos títulos en preparación

En estos momentos los creadores de uno de los videojuegos de terror más interesantes de 2015 estarían experimentando algo diferente. Según Thomas Grip, uno de los fundadores de Frictional -entrevistado en Gamereactor- uno de los títulos en preparación estaría alejado de lo habitual en el estudio.

"Estará centrado en lo que creemos que es una historia muy, muy interesante de contar", explica. "Sí, me temo que estoy siendo demasiado vago en la explicación, pero estamos trabajando en dos proyectos en estos momentos. Uno está muy avanzado con respecto al otro", añade Grip.

Hemos terminado dos juegos en los que básicamente, eres perseguido por monstruos. Nos parece un concepto algo anticuado

"Hemos terminado dos juegos en los que básicamente, eres perseguido por monstruos. Nos parece un concepto algo anticuado, y queremos salir de ahí y explorar nuevas maneras de hacer algo más emocionante o incluso inexplorado. También queremos apartarnos algo de los juegos de horror", argumenta.

SOMA Imagen 1

"Pienso que lo que mostramos con SOMA, no es algo simplemente terrorífico, creo que mucha gente se sintió pánico por la historia, que era maravillosa y ese fue siempre nuestro objetivo, así que pondremos más atención en ofrecer ese tipo de experiencias a nuestros jugadores", concluye.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

desarrollo
industria
proyecto
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir