Vandal

Anunciado el juego de rally WRC7 para este otoño

Es el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017.
·

WRC7 es el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017. El título, desarrollado por Kylotonn y editado por Bigben Interactive, estará disponible este otoño en PS4, Xbox One y PC.

Con motivo del anuncio, Bigben Interactive ha distribuido un vídeo de presentación del juego, usando para ello el modelo Hyundai i20 como protagonista. A continuación, os dejamos con su primer tráiler, titulado La Bella y la Bestia:

WRC7 busca poner el foco de atención en el campeonato del mundo de la presente temporada, lo que incluirá a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, junto con sus respectivos Hyundai i20.

Estos pilotos competirán en entornos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña.

De esta forma, los usuarios tendrán la oportunidad de jugar como sus pilotos y coches WRC favoritos de la temporada 2017. Esto incluye a Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC).

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre WRC7

Portada WRC7
WRC7 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Velocidad
Análisis WRC7
Todos los juegos de WRC
WRC7 es la vuelta a los videojuegos de una de las sagas de conducción y rally más laureadas de todos los tiempos. WRC7 busca poner el foco de atención en el campeonato del mundo de la presente temporada, lo que incluirá a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, junto con sus respectivos Hyundai i20. Estos pilotos competirán en entornos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña, ofreciéndonos recorridos más realistas y creíbles. Os recordamos que esta entrega del juego permitirá a los usuarios correr los 13 rallies del campeonato mundial.

Otras noticias sobre:

bigben interactive
kylotonn
rally
wrc7

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir