Phantom Dust alcanza un millón de jugadores en Xbox One y Windows 10

El clásico llegó de forma gratuita en mayo.
·

El mes pasado os informábamos de que Phantom Dust, publicado originalmente en 2004 en Xbox 360, llegaba de forma gratuita a Xbox One y Windows 10 formando parte del programa de Microsoft Play Anywhere.

Desde su lanzamiento a finales de mayo, cerca de un millón de jugadores ha descargado o jugado esta versión remasterizada del juego. Según el director creativo de Microsoft Studios Publishing, Adam Isgreen, "esto supera el número de jugadores que el juego original tuvo cuando se publicó". A su vez, añadió que el equipo "no podría estar más feliz" con la acogida.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Isgreen también aportó información sobre el contenido de la segunda actualización del juego. De esta forma, se introducirá un sistema de recompensa diaria que proporcionará a los jugadores una habilidad específica gratuita al día. A su vez, las habilidades de bonificación también estarán disponibles para aquellos jugadores que jueguen al menos 4 días a la semana.

Explorando el universo de Phantom Dust

Phantom Dust lleva a los jugadores a un mundo postapocalíptico. La jugabilidad que presenta el título mezcla la acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables, que proporcionarán todo tipo de técnicas y habilidades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantom Dust

Portada Phantom Dust
Phantom Dust Xbox One PC
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Shooter / Acción / Estrategia
Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir