Slitherine y Black Lab Games, en colaboración con Universal Brand Development, han anunciado Battlestar Galactica: Deadlock, un nuevo videojuego de estrategia basado en la popular serie de televisión Battlestar Galactica que llegará el próximo verano a Xbox One, PS4 y PC.
La guerra contra los Cylons
El videojuego nos presentará una oportunidad única de vivir la Primera Guerra Cylon en batallas espaciales recreadas en 3D. Battlestar Galactica: Deadlock nos permitirá dirigir una flota colonial a través de una nave insignia y defender las distintas colonias que están amenazadas por los temidos androides.
El juego ofrecerá grandes posibilidades de personalización y un sistema de escuadra de naves y cazas, incluyendo algunas naves y buques de guerra emblemáticos dentro del universo de Battlestar Galactica.
De hecho, el juego hará muchísimo hincapié en la mitología del universo, haciendo referencia a nombres, naves y sucesos transcurridos durante la Primera Guerra Cylon. Además, Battlestar Galactica: Deadlock apostará por un multijugador muy especial, táctico y pausado, que nos llevará a combatir contra otro usuario mientras dirigimos nuestra flota.