Tom Brady será la portada de Madden NFL 18

El jugador de los New England Patriots será imagen del juego de EA.
·

EA ha anunciado que Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, será la imagen del nuevo Madden NFL 18, que llegará el 25 de agosto a PlayStation 4 -físico y digital- y Xbox One -únicamente en formato digital-. La edición de este año ofrecerá un salto audiovisual significativo gracias al uso del motor Frostbite -como os comentábamos en su día-, usado en otros juegos de la compañía como Battlefront o FIFA.

Una leyenda viviente de la NFL

Brady, que se coronó el pasado febrero como campeón de la Super Bowl, ganando a lo largo de su carrera diversos premios al Jugador Más Destacado y varias apariciones en el Pro Bowl. "La portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí. Especialmente porque he estado jugando el juego desde que crecí junto a la sede de EA en la Bahía de San Francisco. No soy una persona supersticiosa, ¡así que estoy listo como siempre para enfrentarme al desafío que tengo por delante! ¡No tienen oportunidad alguna!", ha comentado el propio jugador.

"La portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí." Tom Brady

El juego podrá verse en movimiento, con todos sus modos y detalles, el próximo día 10 de junio en el evento EA Play que prepara la compañía. EA ha anunciado que si reservamos el título ahora, podemos tener diversos extras y beneficios en el modo Ultimate Team, incluyendo la posibilidad de elegir un jugador élite de tu equipo favorito de NFL para jugar en Madden NFL 18 Ultimate Team, así como cinco Squad Packs canjeables durante el lanzamiento.

Además, se ha confirmado que desde el día 17 de agosto, los miembros de EA Access jugarán de forma gratuita durante 10 horas de forma anticipada en Xbox One, así como dispondrán de un 10% de descuento.

Imágenes:

Más sobre Madden NFL 18

Portada Madden NFL 18
Madden NFL 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Madden NFL 18
Todos los juegos de Madden NFL
Madden NFL 18 es la nueva entrega del popular simulador de fútbol americano, que cuenta en esta edición con la gran novedad audiovisual que le confiere el motor gráfico Frostbite. El juego, cuya imagen encarnará Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, presentará nuevos modos de juego, mejoras en el online y un modo historia simular al visto en FIFA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir