Vandal

Madden NFL 18 usará el motor gráfico Frostbite de EA

FIFA o Star Wars: Battlefront ya lo usan.
Madden NFL 18 usará el motor gráfico Frostbite de EA
·

En apenas unas horas, se celebrará la ansiada Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano. Hoy EA Sports ha confirmado que su próxima entrega, Madden NFL 18, contará con el nuevo motor gráfico Frostbite, el mismo que usan juego como Star Wars: Battlefront.

Mayor realismo y fidelidad visual

De esta forma, la saga de deportes Madden da el salto junto a FIFA 17, el último juego de fútbol de EA Sports, que también comenzó a usar el motor gráfico de DICE. Frostbite no solo ayudará a presentar más detalle o mejores efectos de iluminación, también permitirá mejores rostros y aspectos más realistas.

"Nuestra saga Madden NFL comenzará su transición al motor gráfico Frostbite con Madden NFL 18", comentaba EA en una nota a sus inversores. "Esto permitirá mejores avances visuales y mejoras en la jugabilidad que emocionarán a los jugadores de Madden, a los aficionados al fútbol y a los fans de los deportes en general", confirman.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Madden NFL 17

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir