Vandal

Madden NFL 18 usará el motor gráfico Frostbite de EA

FIFA o Star Wars: Battlefront ya lo usan.
·

En apenas unas horas, se celebrará la ansiada Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano. Hoy EA Sports ha confirmado que su próxima entrega, Madden NFL 18, contará con el nuevo motor gráfico Frostbite, el mismo que usan juego como Star Wars: Battlefront.

Mayor realismo y fidelidad visual

De esta forma, la saga de deportes Madden da el salto junto a FIFA 17, el último juego de fútbol de EA Sports, que también comenzó a usar el motor gráfico de DICE. Frostbite no solo ayudará a presentar más detalle o mejores efectos de iluminación, también permitirá mejores rostros y aspectos más realistas.

"Nuestra saga Madden NFL comenzará su transición al motor gráfico Frostbite con Madden NFL 18", comentaba EA en una nota a sus inversores. "Esto permitirá mejores avances visuales y mejoras en la jugabilidad que emocionarán a los jugadores de Madden, a los aficionados al fútbol y a los fans de los deportes en general", confirman.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Madden NFL 17

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

parlarocha · 03/02/2017 19:27
No sé, en la mayoría de las cosas mejora, pero en otras está peor, como el césped.

Que las caras mejoren en un juego como Madden, poco importa, ya que las cabezas están dentro de un casco.

En definitiva, algo deben hacer con un juego que este año en el plano jugable ha dado un salto cuantitativo y parece difícil encontrarle una mejora, pero es posible, como por ejemplo;

- En un mayor número de jugadores en la banda y la interacción de los mismos con lo que pasa en el campo (como ejemplo, NFL 2K donde existía movimiento y esa sensación de una banda viva).

- Celebraciones de TD (el momento cumbre del partido) más alegres, con esa sensación de celebración por parte de todo el equipo y no sólo de un jugador.

- Diferencia de estilos en los jugadores. No existe diferencia ni movimientos personalizados, todos se mueven igual salvo en la eficiencia del resultado final. Queremos ver a un jugador especial comportarse con un movimiento especial que te haga decir "Ese es Rodgers"

- Y por supuesto, una franquicia online con calendario flexible como los en MLB The Show y NBA 2K

Andrew-Ryan · 03/02/2017 19:25
A ver si tienen piedad y lo lanzan en español.

ATERR0RIZZAR · 03/02/2017 19:17
Joder :eek: Que bestias :babas:
Aguantaré con el 2016 de xb360 hasta que llegue este en xbone o ps4.

Noticias Vandal · 03/02/2017 18:42
FIFA o Star Wars: Battlefront ya lo usan.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350686720/madden-nfl-18-usara-el-motor-grafico-frostbite-de-ea/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir