Pokémon Stars vuelve a sonar entre los fans

Un movimiento de Nintendo levanta la especulación.
·

Los millones de seguidores de la saga Pokémon están viviendo una semana revuelta ante los rumores renacidos sobre el supuesto desarrollo de Pokémon Stars, nueva entrega de la serie que actuaría como capítulo adicional a la generación de Pokémon Sol / Luna. Estas hipótesis, que ya sonaron hace meses, han vuelto al panorama informativo.

Pokémon Stars para Nintendo Switch

Todo se debe a un movimiento realizado por Nintendo en su canal de Youtube. La compańía japonesa ha retirado de los canales americano y japonés un Nintendo Direct relacionado con la saga, paso que la comunidad ha relacionado con un posible anuncio inminente de este rumoreado Pokémon Stars que podría estar destinado a Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Los jugadores han comenzado a especular con que el borrado del vídeo puede guardar relación con una próxima sorpresa que Nintendo tendría en la manga y que sería este rumoreado juego destinado o bien para la nueva consola de sobremesa o bien para Nintendo 3DS, máquina portátil donde la serie de criaturas coleccionables tiene un enorme éxito.

Pokémon Stars actuaría como entrega derivada de Pokémon Sol / Luna, últimos episodios de la saga lanzados en Nintendo 3DS, e incorporaría nuevos pokémon ampliando el contenido de los juegos. Ni Nintendo ni The Pokémon Company han realizado comentarios sobre estos rumores.

Sería una entrega complementaria a Pokémon Sol y Luna, con nuevos contenidos y más criaturas

A las puertas del E3 2017, la existencia de un rumor sobre un nuevo juego de la saga Pokémon resulta muy golosa, pero cabe recordar que la licencia no es habitual de anunciar nuevos juegos en la feria de Los Ángeles. Quizás este ańo vivamos la excepción con motivo de la artillería de Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir