El rumoreado Pokémon Stars de Nintendo Switch sumaría al menos 20 nuevas criaturas

Ampliaría el contenido de Pokémon Sol / Luna.
·

El pasado noviembre surgió el rumor de Pokémon Stars para Nintendo Switch, que podría ser el equivalente a Sol y Luna de lo que las terceras ediciones de las entregas previas fueron a sus juegos principales, como Pokémon Amarillo a Rojo y Azul o Cristal a Plata y Oro.

Laura Dale, que en las últimas semanas está ofreciendo rumores sobre la nueva consola de Nintendo, asegura que Pokémon Stars en Switch incluirá al menos 20 nuevos tipos de criatura respecto a Sol y Luna.

Dale desconoce cómo reaccionarán los aficionados a esta versión, pues será la primera vez que una entrega principal se lance en dos consolas diferentes -y en una doméstica-.

PUBLICIDAD

Las supuestas características

Como os comentamos en el primer rumor, el desarrollo estaría siendo llevado a cabo por Game Freak, los creadores de la serie y de Sol y Luna. Entre otros detalles también se confirmaría el intercambio de criaturas entre Sol, Luna y Stars gracias a la aplicación del Banco Pokémon.

El mapa sería exactamente el mismo, así como el diseño artístico, aunque todos los elementos del juego, como las texturas, se mostrarían en alta resolución.

El título estaría previsto para verano de 2017, aunque su lanzamiento parece haberse retrasado hasta bien avanzado el año que viene.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta y ha sido analizado en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de sobresaliente. Podéis conocer todos los secretos del juego en nuestra guía.

Por su parte, Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento para marzo. El pasado noviembre el productor de Game Freak Junichi Masuda afirmó que su compañía siempre está pensando en qué plataformas tiene sentido lanzar sus títulos, y sobre todo, de qué manera llegar a una audiencia global.

"Este año, ya con Pokémon Sol y Luna en el mercado, obviamente comenzaremos a pensar en el siguiente título, y dependiendo de cómo sea el tiempo que marquemos para el mismo, creo que determinaremos con seguridad para qué plataforma se lance".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir