La versión de Vanquish para PC llegará el 25 de mayo

Con mejoras gráficas y extras.
·

SEGA, tras varias pistas en su cuenta de Twitter, ha anunciado de forma oficial la llegada de Vanquish a PC. El título estará disponible en Steam el próximo día 25 de mayo e incluirá mejoras visuales en su lanzamiento en compatibles por un precio de 19,99 euros.

Todo el contenido, resolución 4K y framerate desbloqueado

Vanquish en PC, al igual que Bayonetta, incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y estará perfectamente integrado en Steam como plataforma. Es decir, contará con logros de Steam, guardados en la nube, cromos y compatibilidad con el modo Pantalla Grande. Además, tendrá resoluciones desbloqueadas, permitiéndonos jugar a resoluciones 4K o superiores o desbloquear la tasa de frames por segundo.

PUBLICIDAD

De esta forma, Vanquish tendrá opciones gráficas mejoradas, como antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas y efectos de postprocesado. El título estará totalmente traducido y doblado a inglés, francés, italiano, español y japonés a nivel de voces y textos. Su edición digital, os recordamos, costará 19,99 euros

"Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar Vanquish, otro de nuestros títulos altamente solicitado", afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europa. "Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permaneced atentos para más anuncios".

"Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permaneced atentos para más anuncios"

El título de acción frenética Vanquish se estrenó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010, donde consiguió conquistar a los jugadores por su planteamiento, pero jamás contó con edición para ordenador. El éxito de Bayonetta, que consiguió vender más de 100.000 copias en una semana en Steam, ha motivado a SEGA a llevar el juego a ordenadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vanquish (2010)

Portada Vanquish (2010)
Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Shooter
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para PS3, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir