Volvemos a 1996 con el nuevo tráiler de Strafe

El título ya está disponible en PC y PS4.
·

Desarrollado por Pixel Titans, Strafe es un videojuego en primera persona que busca transportar a los jugadores a un ambiente vintage a través de sus mecánicas y ambientación. El juego, que ya está disponible en PC a través de Steam y PS4 a través de PlayStation Store por 19,99€.

El estudio ha presentado un tráiler con el que pretende hacernos viajar a 1996 y, así, mostrar el tono con el que cuenta este título.

PUBLICIDAD

A su vez, Strafe se caracteriza por ser un título que presenta un ritmo frenético. Contará con escenarios especiales, generados de manera aleatoria y que contendrán una serie de secretos que los usuarios tendrán que descubrir.

Por otro lado, el título cuenta con enemigos que también presentan un movimiento rápido, por lo que pondrán a prueba los reflejos de los jugadores.

Desde Vandal hemos dedicado un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Strafe

Portada Strafe
Strafe PC PS4
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Strafe
Requisitos Strafe
Strafe es un shooter en primera persona de gráficos pixelados y rudimentarios, que pretende, con sus mecánicas clásicas, devolvernos al 1996. El título, frenético, presentará una serie de escenarios especiales, creados de manera aleatoria llenos de secretos, así como enemigos fieros y muy ágiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir