Vandal

Endless Space 2 desvela su octava facción en vídeo

El juego llegará el 19 de mayo.
·
PC 

Amplitude Studios ha distribuido un nuevo tráiler para Endless Space 2, su nuevo juego de estrategia para PC que llegará el próximo día 19 de mayo. El nuevo vídeo nos presenta la octava facción del título, The Unfallen, una raza de criaturas arbóreas que viven en comunión con la naturaleza.

Una metáfora arbórea creada por la comunidad

The Unfallen, la nueva facción confirmada, para Endless Space 2, necesitará estar vinculada a su planeta natal constantemente, como si de un enorme árbol biológico se tratase. De esta forma, si el corazón de su planeta se desmorona, se desmoronará todo su imperio. Así, como si de raíces se tratasen, irán extendiéndose por otros planetas y lugares de la galaxia.

La facción será ideal para los jugadores más lentos y pacifistas, aquellos que buscan la vía diplomática o prefieren un estilo de juego pausado. Gracias a sus características de simbiosis en Endless Space 2, The Unfallen proporcionarán bonus a otras facciones.

Extermina o establece alianzas

Endless Space 2 tiene lugar en el universo de Endless, un conglomerado de títulos que comparten temática pero distintos tipos de jugabilidad. Endless Space se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características y habilidades, ofreciéndole al usuario múltiples posibilidades de juego estratégico. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Endless Space 2 desvela su octava facción en vídeo Imagen 2

Para saber más acerca de lo que ofrece esta segunda parte, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente artículo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nukeatoon · 13/05/2017 13:41
Clavaditos a los Arbilis de Ascendancy.

Noticias Vandal · 09/05/2017 18:54
Endless Space 2 presenta su nueva facción, Unfallen, una raza alienígena que deberá vivir en permanente comunión con su planeta natal.
[video:41153]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir