Así es la edición especial de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Nintendo le dedica un vídeo a sus contenidos.
·

Nintendo nos presenta en vídeo la edición especial de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia a través de su serie de vídeos Nintendo Minute.

La edición limitada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se publicará en España el próximo día 19 de mayo, acompañando así a la edición sencilla.

La versión limitada especial incluirá el juego, un libro de ilustraciones, insignias pixeladas metálicas de Alm, Celica y Marth, una carátula reversible, el CD de música Sounds of Echoes y las figuras amiibo de Alm y Celica.

Al usar cada uno de estos amiibo se activará su propia mazmorra exclusiva en la que los héroes podrán conseguir objetos y subir de nivel a sus ejércitos derrotando a jefes.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir