Nex Machina muestra su jugabilidad en vídeo

Es el shooter de Housemarque para PS4 y PC.
·

Housemarque ha ofrecido, a través del canal de Youtube PlayStation Underground, un vistazo a la jugabilidad de su nuevo videojuego, Nex Machina, que llegará a PlayStation 4 y PC.

Frenético, difícil y lleno de secretos

Nex Machina muestra su jugabilidad en vídeo Imagen 2

En el vídeo podemos observar el primer nivel de este particular shooter, así como algunas armas, tipos de enemigos o rutas especiales, en el que el videojuego cambiará incluso de perspectiva. Por si fuera poco, y entre el frenético y colorido gameplay, tenemos la suerte de ver lo que sería el primer jefe final del título.

Nex Machina muestra su jugabilidad en vídeo Imagen 3

Según destaca Michael Haveri de Housemarque, la dificultad es alta -él mismo deja de hablar durante la retransmisión durante unos instantes para prestar atención al juego- y ofrecerá tantas posibilidades en sucesivas partidas, que los jugadores volverán a Nex Machina para buscar enemigos, rutas y jefes opcionales secretos.

El juego será difícil y premiará la pericia y el sentido de exploración del jugador con jefes, enemigos y rutas alternativas

Por último, y al igual que Resogun, Nex Machina contará con soporte HDR y 4K en PS4 Pro, si bien no han concretado si llegarán con estas características al lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nex Machina

Portada Nex Machina
Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Shooter
Análisis Nex Machina
Nex Machina para PS4 es un nuevo juego de acción de corte arcade que se juega desde una perspectiva cenital mientras disparamos a todo lo que se mueva y procuramos esquivar los cientos de proyectiles con los que nos atacarán nuestros enemigos. Su historia nos llevará a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología y donde las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores, motivo por el que comienzan una rebelión contra la humanidad, desatando de este modo una cruenta guerra entre humanos y máquinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir