Ya tenemos nuevos detalles sobre el próximo proyecto de Remedy Entertainment, desarrolladora tras Alan Wake y Quantum Break, títulos lanzados para PC y consolas Xbox, que ahora inicia un nuevo rumbo de corte multiplataforma con este proyecto que está por anunciar.
Saldrá en PS4, Xbox One y PC
La novedad es que la editora 505 Games será la encargada de lanzar al mundo esta propuesta que se conoce bajo el nombre en clave P7 y que pretende ser el juego más ambicioso de la compañía hasta la fecha.
505 Games aporta 7,75 millones de euros al estudio para el desarrollo de este proyecto por su edición y se llevará un 45 % de los ingresos conseguidos por sus ventas en PlayStation 4, Xbox One y PC.
P7 será un juego de acción en tercera persona con tintes cinematográficos, algo a lo que ya están acostumbrados los seguidores del estudio capitaneado por el conocido Sam Lake, experto en contar historias digitales.
"Presentando una trama de intrigas y una estructura de juego enfocada a la experiencia del jugador, P7 ofrece las mencánicas más profundas que se han visto hasta la fecha en un juego de Remedy Entertainment", explican.
Se confirma, además, que el título hará uso del motor gráfico Nortlight Engine propio del estudio.
Por el momento, P7 no tiene fecha estimada de lanzamiento, pero sí confirma su salto multiplataforma.