Exo One es un juego de exploración espacial que emula la primera incursión de la humanidad por un planeta que no pertenece al Sistema Solar.
Desarrollado por el estudio independiente Exbleative, el juego busca ahora financiación a través de la plataforma Kickstarter. Buscan alcanzar una meta de 35.000 dólares australianos antes del 31 de mayo, de los cuales ya han obtenido 6.250 mientras escribimos estas líneas.
En Exo One, los jugadores pilotarán una nave espacial alienígena con la habilidad de manipular la gravedad en un esfuerzo por explorar los planetas más allá de nuestro Sistema Solar.
Según el estudio, el juego no tendrá enemigos, ni retos, ni límites de tiempo. Los jugadores estarán sólo acompañados por "una reverberante banda sonora de guitarra eléctrica" y la narración de los eventos del juego.
De momento, Exo One está desarrollado para PC, aunque el estudio no descarta la versión de consolas si el Kickstarter acaba con éxito. Se espera, por otro lado, que el juego esté disponible a mediados de 2017.