Anunciado EXO ONE, un juego de exploración planetaria

Su jugabilidad se basa en la gravedad.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020

Exbleative ha anunciado EXO ONE, un juego de exploración planetaria surrealista en desarrollo para PC y en un futuro para otras plataformas.

EXO ONE se aleja de la habitual ciencia ficción con combates espaciales. En su lugar, invita a relajarse y explorar estas superficies con un movimiento basado en la gravedad.

Controlamos una esfera que visita planetas desconocidos. Podremos ver la formación de nubes, mundos oceánicos y desiertos.

Está actualmente en Steam Greenlight, por lo que puedes votar para que se ponga a la venta en Steam. Su fecha de lanzamiento aproximada es mediados de 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Exo One

Portada Exo One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Requisitos Exo One
EXO ONE es un videojuego de exploración y aventura en 3D, que nos llevará a encarnar a una entidad extraterrestre que flota y vaga por el espacio, modificando el entorno a su antojo. De esta forma, en el título, pilotaremos una nave espacial alienígena con la habilidad de manipular la gravedad en un esfuerzo por explorar los planetas más allá de nuestro Sistema Solar. El juego no tendrá enemigos, ni retos, ni límites de tiempo, y simplemente asistiremos a una narración pausada que nos llevará a saber qué ocurre en todo momento mediante hechos y eventos marcados por nuestros actos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir