Three Fields Entertainment, estudio formado por los antiguos creadores y responsables de Burnout, han anunciado su nuevo videojuego para PlayStation 4 y PC, Danger Zone. El título seguirá la tradición de mezclar velocidad con accidentes y explosiones, buscando crear el mayor golpe entre vehículos posible. Llegará en mayo a través de la distribución digital por un precio de 12,99 euros.
Llevando la seguridad al límite
Danger Zone nos llevará a un probar la seguridad de los más variados vehículos en la llamada Crash Testing Facility, una zona con diversos escenarios diseñados para llevar al límite nuestras capacidades de destrucción.
El juego nos premiará por reacciones en cadena, choques espectaculares o maniobras imposibles.
Desarrollado en base al Unreal Engine, el juego de los creadores de Dangerous Golf presentará un elaborado y trabajado motor de físicas, que combinado con una jugabilidad directa, ofrecerá una combinación explosiva. Sin ir más lejos, desde Three Fields Entertainment destacan la importancia de las explosiones, que determinarán nuestra puntuación al final de cada ronda y prueba.
Danger Zone está diseñado para un jugador e incluirá 20 pruebas distintas en las que tendremos que obtener el máximo número de puntos posible para competir, a través de una lista de de puntuaciones a nivel mundial, con nuestros contactos y amigos.